¿Existe realmente dios?

¿Hola estoy haciendo la filosoia de mi vida y he llegado al punto donde surge la pregunta existe realmente dios? La verdad es que yo creo en dios pero no creo en la iglesia ni en ss representantes y como muchas personas e dudado de su existencia, me gustaría que me dirás nombres de algunos filósofos que rabajen con dios para yo poder tener o poseer una filosofía correcta en este ámbito
Por es escrito veo que cree en dios, ¿pero cómo ceer en ios? ¿No puede ser oro ser supremo que no tiene que ser ajuro dios? La verdad que me siento como que mi pensamiento esta bien pero quiero refutarlo. Orfavo si podría responder lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
DIos exite y está en tu corazón y en cada acontecimiento, no busque a Dios en la actitudes de los hombres malos sino en el corazón del amor de los niños y de tus buenas intenciones.
El cosmo y todo lo que no rodea es la expresión de Dios, ya arist´teles habla de la realidad y allí está Dios en cada minuto de tu existencia.
En tus propias experiencia podes descubrir a DIos y no te olvides de amar y de servir a los demás.
Dios existe si vos te amas y podes amar a los demás.
Yo lo encuentro a Dios todos los días en mi trabajo diario cuando doy clase a más de 600 alumnos e inclusive cuando doy a los presos en la cárcel clase de reflexión y de amor.
Suerte fy alegría un abrazo
Dios está en la amistad en la responsabilidad y el trabajo.
No te canses de hacer el bien
Todos debemos creer que existe un ser superior, porque lo necesiamos como seres humans que somos, y yo cre en dios pero no creo que se deba llamar así. Esta bien mi filosofía, ¿por qué mi pregunta seria dios o otro nombre? Porque utilizamos el nombre de dios pero realmente no sabemos como se llame cada religión tiene dioses distintos. Por otra parte no creo en la iglesia, ya que no creo que sean realmente encargados o como ellos se llaman algunas veces "enviados" del señor, se que si es mi filosofía no importa que este correcta o no porque eso depende de mi, pero la verdad es que necesito que me aclaren un poco más con respecto al papel de la iglesia.
or otra parte mi quería saber si la ontología es la que estudia el ser, debido a que hemos tenido cierta discrepancias en cuanto a este tema en clase, estoy segura que es así, peo me gustaría que un experto me lo afirmara, gracias
Si Dios exite en todos los acontecimientos de tu corazón y existencia.
La ontología estudia la ser de las cosas y la metafísica los seres que no vemos pero lo pensamos.
La iglesia es imperfecta en cuanto los hombres que la componen y perfecta en cuanto ideal, pero no esfacil lograr cumplir con sus preceptos y mandamientos.
La iaglesia exite cuando hay corazones bondadosos y almas llenio de amor y caridad y ese podes ser vos.
Éxitos en tus propósitos y en tu propio proyecto de vida.
Para ser critico primero busca la verdad incansablemente con dedicación estudi y esfuerzo permanente.
La vida es el mejor regalo del filósofo que desea encontrar los fundamentos de la vida.
La iglesia sos vos y la caridad también si te lo propones.
Chauu suerte y hasta siempre
Dios es la verdad y hay que descubrir su proyecto de amor en nosotros.
El nos ama y nos confía una misión y varias oportunidades de sentirnos plenos y feliz en la propia existencia.
CHAU