Libertad y ser humano

Quisiera saber por favor, como se puede entender el fenómeno de la libertad en la especie humana.

1 respuesta

Respuesta
La libertad en el ser humano es una necesidad no un accesorio, esta virtud no siempre se entiende a la perfección, mucha gente piensa que alguien encarcelado no tiene libertad, pero esta virtud es muchísimo más que estar rodeado de espacio libre, el ser humano necesita ENTENDERSE A SI MISMO PARA PODERSE EXPRESAR, y así alcanzar la libertad, que se logra quitándose prejuicios, razonando y entendiendo poco a poco lo que me rodea, para que cuando lo logre lo respete y al respetarlo alcanzo un gran nivel de libertad, de la que hay algunos tipos:la de creencia, la de expresión, la de preparación, la de manifestación, la de espacio, etc.
Uno no sabe que esta libre hasta que pueda entender la libertad del otro, al comprenderla automáticamente es uno mismo libre, sólo hay que buscar en uno mismo hasta que punto, o que tipo de libertad es la que uno tiene más desarrollada... si necesitas más me buscas.