Modernismo y posmodernismo

Disculpa me dejaron de tarea hacer entrevista a un psicólogo filosfo y a un sociólogo acerca desde el punto filosofico en este caso es para ellos o ven la modernidad y la posmodernidad, urge es para el jueves en la tarde mi tarea pliss
Respuesta
En mi caso lo que puedo decirte es que la posmodernidad es un concepto tan vago que en realidad no se sabe a qué se refiere, algunos dicen que hace referencia a una nueva forma de hacer arquitectura o pintura, otros dicen que que es la combinación de lo antiguo con lo nuevo, otros dicen que es retornar a la religión, también se dice que es la forma de expresión emocional. Entonces, siendo tan variados los significados, no tiene sentido hablar de ella.