URGE! ¿Impago en Juicio de Faltas?

Señor@s buenos días,
La pregunta que concierne el titulo es muy básico y prácticamente muy simple, pero dada mi estupidez y situaciones personales varias deje de sin pagar una sentencia de Noviembre 2010, que por el art. 634 del Código Penal se me sentencia a 120€ de multa con arresto sustitutorio en caso de impago. Mi problema es que la sentencia fue en Noviembre 2010, estuve fuera de España 4 meses desde Febrero, no recibí ninguna comunicación ni la policía se presento a mi domicilio o sea nada. ¿Ahora mi preocupación es que puede pasar?... ¿Causa antecedentes penales?, Puedo pagar la multa ahora o que tengo que hacer para poder resolver esta situación que hasta hace unos días que mi situación se normalizo volvió a mi cabeza este asunto.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias y espero sus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejo que acuda a la mayor brevedad al Juzgado donde se dictó la resolución no sea que esté iniciado otro procedimiento por resistencia al cumplimiento de la condena e indique allí que desea abonar la sanción impuesta, ellos le indicarán cómo ha de realizarlo y en qué cuenta del juzgado ha de ingresar la cantidad.
Ha de llevar una copia de los documentos que obren en su poder para que les sea más fácil localizar los Autos.
Ruego cierre la pregunta y valore