Devolución de fianza en un alquiler de piso

Hace un mes deje mi piso, se firmaron los papeles en los que pone que falta la fianza de devolver unicamente, me dijo el propietario que no me la podía dar porque la tenía el gobierno de aragon, no me quedo muy claro eso. Y me gustaría saber mas sobre si es cierto o no.

Respuesta

En muchas comunidades autónomas las fianzas entre particulares se ingresan en la comunidad autónoma.

El propietario debería solicitar la devolución de la fianza, para devolvérsela a usted.

En zaragoza?

Desconocemos exactamente esa comunidad, pero en Hacienda de su comunidad le pueden informar.