Me han puesto una multa de tráfico con fecha y hora errónea

He sido multado ayer por los agentes municipales en el día de ayer día 2 de Julio de 2013, sobre las 20'15 horas, pero en la notificación el Sr. Agente pone que sucedió el día 1 de Julio de 2013 a las 17'05, ¿tengo posibilidad de hacer una reclamación por no ser ciertos los datos de la notificación?, esperando una pronta contestación, se despide y agradece su colaboración, Manolo

1 respuesta

Respuesta

Usted puede alegar este defecto en la notificación, pero normalmente, al ser el organismo sancionador el mismo que estudia el recurso, no suele aceptar esto y se limitaran a realizar una notificación subsanando el error. Esto le obligaría a presentar reclamación contenciosa administrativa, con abogado.

Yo Pienso Que si yo cometo un error debo pagar la infracción, pero si no saben redactar una multa que sean consecuentes con su error.

Podemos estar de acuerdo con su afirmación, pero solo le indicamos lo es posible que le suceda, pues si sucede en muchísimos casos, aunque no en todos.

Muchas gracias, pero haré y Lucharé contra la injusticia de unos prepotentes e incultos que por llevar un uniforme prestado, quieran tener la razón.