Demanda sobre una pared

Hola buenas tardes mi pregunta es mis suegros denunciaron a un vecino que da la pared al patio de ellos y tiene cables y ventanas abiertas hacia mis suegros la pared es medianería y han denunciado que se quite todo de la pared y cierren ventanas por los conflictos que habido, las ventanas lleva mucho años abierta pero en los papeles de ellos no especifica hacia donde y bueno ha ganado el juicio en que tiene que quitar todo de la pared pero la ventana queda abierta, entonces esto es lo que mas me interesa ese terreno lo ha cedido a la hija y queremos volver a denunciar el mismo caso porque no estamos de acuerdo con esa sentencia se puede volver a denunciar el mismo caso habiendo cambiado de dueño en el terreno, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No, no se puede juzgar una misma cosa dos veces.

Su mejor opción, es hablar con los nuevos inquilinos. Y si no acceden, asumir que la ventana estará abierta de por vida.

Bueno hay que tener en cuenta que la denuncia la puso mis suegros pero ahora somos nosotros los dueños de ese terreno entonces la denuncia la pondríamos nosotros que se denuncia lo mismo pero otros propietarios, es que no veo lógico que los nuevos propietarios no pueda denunciar eso, no se si me explico bien, saludos.

Ah, entiendo. Obviamente, si denuncian Uds. y no su suegro, es distinto, aunque es probable que el resultado sea el mismo.