¿Está la deuda preescrita?

Hubo un crédito que por circunstancias no se pudo pagar en su día, después de 14 años y sin saber nada de ellos, haciendo mi declaración de hacienda, trabajando con nomina y estando bien empadronada, me encuentro con una retención bancaria, el juzgado que lo hace me dice que yo no he querido recibir las notificaciones, cosa totalmente falsa pues nunca recibí nada,¿esta deuda no está preescrita después de 5 años de la sentencia? ¿Qué pasos debo seguir para que dejen de retener mi dinero? Y de no ser así, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El plazo de prescripción de las deudas son por regla general 15 años, la presentación de esa demanda hizo interrumpir el plazo y hacer que comience uno nuevo de otros 15 años