Pago de supuesta factura

Estimado experto:
Hace un par de días me llamó una compañía de cobros. Reclaman el pago de una factura
por parte de ya.com de 45€ de noviembre de 2011. El caso es que en dicha
fecha yo ya no vivía en ese domicilio, es más en enero de 2011 tramité
con ya.com un traslado de la línea a otro domicilio (vivo de alquiler y
cambié de casa). Parece ser que mandaron avisos al anterior domicilio,
pero yo no tenía constancia ya que como digo ya no vivía ahí.
Tras explicarle esto a la operadora de la compañía de cobros me ha informado
que si no pago procederán a denunciarme y pasaré a una lista de
morosos. También he llamado a ya.com y tras largas esperas me dicen lo
mismo.
¿Qué me aconseja hacer?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es adelantarse a la jugada y presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria