Entra agua en casa debido a grietas en la fachada.

Buenos días
Me ha entrado agua en casa por el cierre metálico con la pared. El albañil lo ha mirado y dice que hay grietas en la fachada que van a parar al cierre, ademas de que el sellado exterior del mismo abría que retocarlo. El cierre metálico del salón y del dormitorio es corrido, del 1º hasta el 7º (mi piso es el 2º), con lo que el problema puede ser que venga de más arriba. El seguro de la comunidad no se hace cargo porque dice que es mantenimiento de fachada, que eso me lo tiene que arreglar la comunidad. Es eso asi? De ser asi,? ¿Hay alguna posibilidad de que la comunidad intente no arreglármelo?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debe encargar es un informe pericial a un arquitecto técnico que determine el origen y causa de esas filtraciones pues lo que le diga de palabra un albañil no sirve de prueba
Si de ese informe pericial resulta que efectivamente esas filtraciones proceden de un elemento común como es la fachada podrá reclamar contra la comunidad o el seguro la reparación
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que pueda primero negociar con la comunidad y el seguro, y en caso de no llegar a una solución presentar la oportuna demanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas