Soy fiador solidario de una hipoteca, me gustaría dejar de serlo, cuanto me costaría y que tramites

Buenas noches, soy fiador solidario de un préstamo hipotecario con "Caja-canarias" ahora Caixa y me gustaría dejar de ser fiador, cuanto me costaría la modificación en notaria y que tramites he de realizar, oh si hay algún articulo que me ampare al respecto, el valor del préstamo fue por 120.00 € y se deben como 65.000 €, me podría sugerir alguna forma de tramitar esta modificación.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta cuestión la ha de negociar con la entidad financiera, que normalmente en estos momentos, le pondrá muchos problemas y puede exigir otro fiador al titular del crédito.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta negociación.

Gracias por su ayuda, me ha servido de mucho su aclaración y ya tengo enfocado mejor el tema.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

José M. Peña.