Consecuencias por abandonar el hogar

hola lopez

no puedo soportar tanto desprecio ,humillaciones etc ,que me ocurriría si abandono mi hogar esto pensando en ello

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las consecuencias de abandonar el hogar dependen de sus circunstancias, de si los convivientes en el hogar dependen económicamente de Ud, de las justificaciones que Ud. pueda tener

El "abandono de hogar" propiamente, como Ud. lo refiere, parece una voluntad asociada a una situación familiar, matrimonial....

hola maestro

así es ,asociada a una situación matrimonial desagradable ,insoportable etc

¿puede el uno sin el otro vender algún patrimonio en gananciales?

gracias por tu tiempo

No, no puede. Si pertenece a la sociedad de gananciales deben consentir los dos.

J. López Collado

Para el buen funcionamiento de la página, se ruega procedan a cerrar la pregunta una vez concluida.