Pareja de hecho

tengo un hijo con mi pareja hace tres meses el hecho de tener un hijo en común se considera pareja de hecho o tengo que legalizarlo nuestra situación en el registro civil como pareja de hecho

Respuesta

La pareja de hecho, para que pueda surtir sus efectos legales, debe necesariamente formalizarse y registrarse en los registros de parejas de hecho

El hecho de tener un hijo en común no implica la existencia de pareja de hecho