Pregunta sobre un viaje

Soy español y voy a viajar a colombia, y unos amigos me comentaron que al salir de colombia los policías les metieron en una oficina y les multaron con 100€ pero ni les dieron recibo ni nada pero ellos los pagaron por no perder el vuelo pero sabían que los estaban estafando.Mi pregunta es que si ami que voy a viajar con mi mujer y mis dos hijos me ocurriera algo por el estilo que debería hacer y si perdiera el vuelo quien tendría que pagar los billetes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tendría que solicitar ausilio consular, del consulado de España. En cuanto al vuelo, es complicado y dependería de muchas circunstancias, pero en principio pagaría usted los billetes... Aunque puede poner una reclamación a las autoridades de Colombia, eso no le garantizaría que le pagaran los billetes...
Agradecemos valoración de la respuesta.