Falsificación de firma en la petición de prestamo

Ayer recibí una carta del departamento de cobros de una entidad bancaria, en la que indicaban que tenia una deuda con ellos por el impago de un préstamo.

Para empezar no tengo cuenta en ese banco y nunca he pedido un préstamo por lo que llame al teléfono que aparecía en la carta para informarme, me dijeron que se trataba de un préstamo solicitado en Valladolid y debo decir que yo vivo en Toledo. He solicitado que me hagan llegar esos documentos ya que claramente es una falsificación de firma, sospecho que ha podido hacerlo mi ex pareja que vive en Valladolid, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto reciba la documentación, ir a interponer la correspondiente denuncia.

No es necesario concurrir con abogado, pero se lo recomiendo, porque no se me ocurre la forma en que han podido cometer semejante falsedad. Solo se me ocurre pensar que ha contado con la connivencia de alguien de dentro de la entidad, por lo cual es mejor curarse en salud y poner el tema en manos de un abogado.