Separación de bienes

Nos casamos hace ya un año y medio y no hicimos separación de vienes, ahora mi mujer quiere montar una empresa y pedir un préstamo ICO y la verdad es que no tengo mucho patrimonio, solo un piso que compre yo antes de casarnos y que me falta por pagar unos 20.000 mil euros, y tenemos miedo de que si la empresa no va bien puedan ir a por el piso y es lo único que tengo.Mi pregunta es si podríamos hacer ahora separación de bienes y cuanto nos costaría y cuales serian los tramites a seguir.Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden hacer capitulaciones matrimoniales, pactando el régimen de separación de bienes en notaria y les costaría unos 70 euros