Puede mi mama vender?

Buenos días mi padre murió hace 7 años y no dejo testamento y mi mama se quedo a cargo yo soy la única hija de matrimonio sin embargo ella tiene 3 hijas por otro lado...mi pregunta es puede mi mama vender sin mi autorización? ¿y puede repartir los bienes a sus hijas y dejarme por fuera? ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La mitad de lo que dejo tu padre, pertenece a tu madre. La otra mitad, un 50% a cada una tu y tu madre. O sea que el 25% del total, es tuyo, al menos.