En caso de embargo tendría que tener antes juicio y que fuese ordenado por el juez

tengo tres tarjetas y dos créditos que no puedo pagar, si me embargan que será lo más seguro, ¿tendría que tener antes juicio ? . Saludos y gracias.

{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.636474609375}

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente tendría que producirse un juicio; dependería del tipo de proceso que se planteara por la parte acreedora, pero sí debería al menos recibir un requerimiento de pago con apercibimiento de embargo.