Mi ex mujer puede cambiar de domicilio sin el consentimiento de un juez

buenos días.Querria saber si mi mujer se puede irse a vivir con mi hija a 200 km de donde el convenio regulador pone.

1 Respuesta

Respuesta

Ante esta posibilidad, usted puede aceptar sin más este cambio de domicilio, o estimar que el mismo le produce a usted un perjuicio a la hora de ejercer el régimen de visitas respecto a su hija, e incluso un dispendio añadido del que su economía se resentirá.

Si quiere oponerse por las razones más arriba indicadas, debe instar una demanda de modificación de sentencia y solicitar nuevas medidas para el régimen de visitas y la modificación de la pensión de alimentos. Igualmente, dependiendo de su condiciones laborales, económicas, del lugar en donde usted reside, y si usted lo desea, puede solicitar en base a este cambio la guarda y custodia compartida.

Para ello deberá asistirse de abogado y procurador por así determinarlo la ley. Puede elegir un abogado y si no tiene medios para hacer frente a este dispendio, puede acudir al Colegio de Abogados del Partido Judicial de su Municipio y solicitar que le designen abogado del turno de oficio, así como solicitar la Asistencia Jurídica Gratuita; en el mismo Colegio le indicarán los documentos necesarios y las circunstancias exigibles para su concesión.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no, le ruego cierre la pregunta. Es importante para el buen funcionamiento de la web
Un saludo
http://lopezcollado.es/
Barcelona. Asesoramiento legal online.