Recurrir multa doble fila

En primer lugar gracias por contestar.

Referente a mi dirección en la DGT es correcta, es mas en el 2012 tuve que renovar el carnet de conducir y una vez realizados todos los tramites me mandaron por correo el nuevo carnet sin ningún tipo de problemas. Ademas en la carta que me llego de la DGT (que aun la guardo) viene mi dirección correcta con nombre de la calle, numero del portal, piso y puerta. Sin embargo los del centro de gestión de multas pusieron solamente la calle y el numero del portal "olvidándose" del piso y la puerta.

Suponiendo que voy a llegar a los juzgados ¿hay que pagar alguna tasa por recurrir
la multa? Lo pregunto porque leyendo por la red me di cuenta que dependiendo de la denuncia que pone uno hay que pagar cierta cantidad de dinero.

Se me olvido mencionar que desde cuando compre el coche (viviendo en el domicilio actual) no hice ningún cambio de domicilio.

Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En la vía administrativa no es necesario un abogado, pero sí si finalmente su reclamación es estimada y acude a los tribunales. Mi consejo es que acuda a algún especialista de derecho administrativo, el cual realizará todas las gestiones necesarias.

Tasas, a priori no, pero sí deberá consignar el importe de la multa en el juzgado, con el fin de evitar los recargos. Como le indico, es complejo, por lo que lo mejor es que solicite la ayuda de un letrado.