Urgente! Me quiere echar de casa mis padres!1

Saludos. Mi situación es la siguiente:
Tengo 20 años, estudio pero quiero trabajar enseguida que encuentre trabajo.
Mis padres en especial mi padre me quieren echar de casa, a pesar de no tener más motivos que sus propias frustraciones emocionales proyectadas en mí, muchos padres querrían tener un hijo como yo pero parece que cuanto más te esfuerzas en ser como ellos quieren más de insultan, desprecian, ningunean y maltratan psicológicamente. La cuestión es, tengo alguna ley, ¿ayuda o normativa a la que aferrarme? El tiempo se me agota, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene derecho a reclamar alimentos que incluye lo indispensable para subsistir, y se deben los cónyuges y los ascendientes y ascendientes
Puede echar un vistazo a la ley aquí: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t6.html