Duda de comunidad

Muy buenas,en el edificio donde vivo con siete propietarios quería impugnar una demanda contra el promotor por humedades y mi pregunta es cuantos votos son necesarios para llevarla acabo? Debido a que uno de los propietarios es la mujer del promotor y seguramente estará en contra

1 respuesta

Respuesta

Entiendo es de aplicación el articulo 9,3º) de la Ley de Propiedad Horizontal, por lo que bastara el voto de la mayoría del total de los propietarios, que a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación.