Se ha roto dos veces, tengo derecho a que me cambien el producto por otro modelo diferente?

Hola, mi duda es que hace 7 meses compre una sillita de paseo a mi bebe y a las 2 semanas se rompio y lo lleve y me lo cambiaron sin problemas por una nueva y ahora se ha vuelto a romper otra vez la misma pieza y dicen que la mandan al servicio tecnico a ver si es por defecto o por mal uso, mi pregunta es, si me dicen que me la arreglan me puedo negar a que la arreglen y que me entregen otra silla de otro modelo difrente? Esque ya me da miedo a que en poco tiempo tenga el mismo problema con esa silla,¿ tengo derecho a que me den otro modelo diferente? Muchas gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema es de fabricación, y la pieza que se rompe no es idónea tal como está diseñada o fabricada, cual parece, puede exigir la substitución por una silla similar, dado que la substitución por otra silla igual reportará otra vez el mismo problema.

Gracias por responder tan rapido, esperare a ver que dice el servicio técnico y si me dicen que me lo arreglan me puedo negar y pedir que me la cambien por otro modelo aunque pague la diferencia y lo mismo si me dan otra nueva del mismo modelo? es que ya no quiero ese modelo, quiero estar segura de lo que puedo pedir cuando llegue el momento, espero respuesta gracias

Muchas gracias por su ayuda al final me han llamado hoy que llevara el carrito roto que me devolvían el dinero, en una tarjeta pero me lo han devuelto sin problemas, bueno lo dicho muchas gracias .