Juicio de faltas

Buenas otra vez , hace una semana pregunte por la pregunta de abajo y no he sabido nada del juzgado , la policía se quedo con el dinero que incautaron en el hurto ¿cuando me devolverán el dinero ??
el domingo pasado presente denuncia en comisaria por un hurto, a la persona que me robo le pillaron insitu
el dinero que me robo unos 320 euros y la policía lo tiene en
comisaria. Me tomaron declaración y me dieron un papel con los derechos
que me asisten como denunciante .
¿cuando
se celebra el juicio de faltas ? ¿quien me notifica el día del juicio
(por escrito o por teléfono ? ¿tengo que acudir al colegio de abogados
para solicitar abogado de oficio ?

1 Respuesta

Respuesta

El dinero se lo devolveran cuando el asunto esté cerrado judicialmente.

El juicio se celebrará lo antes posible pero depende de la agenda del Juzgado.

La citación a juicio se la remitirán a usted por correo a su domicilio.

No es necesario que solicite abogado ya que su intervención en juicio de faltas no es preceptiva.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.