Tatuajes y convivencia familiar

Resulta que tengo 21 años, soy estudiante universitario y quiero hacerme un tatuaje, vivo con mis padres y dicen que si me lo hago me echan de casa, ¿eso es correcto o existe alguna ley derecho que exponga que puedo hacerme el tatuaje y no puedan echarme?

1 respuesta

Respuesta
Usted es mayor de edad, por lo tanto, es libre de realizarse un tatuaje. Pero por esa misma razón y dependiendo de algunas circunstancias, sus padres pueden obligarle a dejar el domicilio familiar...
Por respeto y educación hacia sus padres, que parece le mantienen a usted, aunque sea en parte, pues vive en su casa, le recomendamos que haga caso de sus normas mientras conviva con ellos.
Agradecemos valoración de la respuesta.