Barbacoa en terraza

Hola, la vecina de abajo enciende todos los días la barbacoa, yo que vivo en el 2- suben todos los humos y se meten dentro de casa. Le llamo la atención y ella pasa. La terraza del 1- no tiene barbacoa de construcción.ni salida de humos. Que hacer muchas gracias.
Respuesta
Su vecina debe realizar las obras necesarias para poder encender su barbacoa y evitar que los humos invadan su propiedad, si no atiende voluntariamente a ello deberá acudir a la vía judicial para que sea el juzgado quien le obligue