La madre de mi bebe no me deja verla me pide dinero y no eh registrado a la niña

hola buenas tardes el asunto es así ella estaba estudiando dejo la escuela por su embarazo yo me hice cargo de todos los gastos médicos y del parto pero después su mama de ella se la llevo con engaños junto con mi hija ahora no quieren dejarme ver a la bebe su mama de ella y su papa quieren que les de una pensión aunque ni siquiera eh registrado a la bebe que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

PUes dependerá de lo que usted dependa.

Si quiere ver a la niña, como padre, tiene los mismos derechos que la madre.

En cuanto a la pensión, si ni siquiera tiene reconocida a la niña, no tiene ninguna obligación.

No obstante, si quiere tener derechos sobre ella, y regulariza la situación, sí que tendría que pasarle una pensión.

Le recomiendo que busque asesoramiento con un abogado de su localidad.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.