Compra total de una sociedad civil

Que obligaciones se adquieren al comprar el total de la participación de una sociedad civil. Se puede estipular que el comprador se responsabiliza de las obligaciones contraídas con anterioridad?

1 Respuesta

Respuesta

Una sociedad civil no puede ser unipersonal.

En cuanto a las obligaciones, serian todas las que tenga la sociedad a ese momento, pero en el contrato de compra se pueden especificar clausulas relativas a ciertas deudas... lo que no garantiza que se cumplan y luego usted tendría que reclamar...

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado que le ayude con estas cuestiones.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Sólo una pregunta: sao realizarse la compraventa, quien sería ellos obligado ante los acreedores, los nuevos socios, o los socios originales? Que pasa si los nuevos socios no pagan a los acreedores?