Acudir a una citación a juicio

He colaborado un tiempo como perito para una cia de seguros haciendo informes ( como autónomo) y ahora voy a dejarlo para trabajar en otra actividad completamente diferente incluso en otra provincia. Pero tengo unas citaciones para varios juicios pendientes en los próximos meses, ¿estoy obligada a acudir o al cesar mi relación con la cia de seguros ya no tengo obligación de acudir?

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de periciales realizadas antes de finalizar su relación de servicios con ellos debería acudir a juicio pues se trata de un trabajo realizado dentro de la vigencia de su relación con ellos pero que por agenda del juzgado, y por tanto ajeno a la voluntad de la compañía, el juicio ha salido con posterioridad al cese de dicha relación

Desconozco el tema de sus emolumentos con dicha compañía, así como los términos del contrato que tengan firmado, pero para evitar cualquier reclamación de daños y perjuicios lo mejor es acudir a esas citas y cerrar definitivamente la relación con ellos

La pregunta no admite más respuestas