Preso comunitario expulsado.

Hola,
Necesito aclarar una duda sobre mi pareja,que ha cumplido 9,5 años de condena aquí en España,y hace poco ha sido deportado a su país(Lituania).según le dijeron,que no puede entrar al país dos años.pero no tiene ningún justificante,así sin mas,le llevaron al aeropuerto y enviaron para allí.en su tiempo yo presente toda la documentación,que acredita mi estancia legal en España,mis ingresos,etc.tenemos una hija en común,que se ha quedado conmigo,en España.Mi pregunta es:se puede expulsar a un preso comunitario?y se puede prohibir a un padre ver a su hija?y si hay alguna posibilidad de arreglar esto?si es así,que debo de hacer?Gracias por cualquier respuesta.
Un saludo.

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho penal internacional.