Accidentado en paso peatones por coche

Hola buenas noches el 22 noviembre fui atropellado por un coche cuyo conductor no tiene carnet de conducir, al principio solo me dolía la espalda, pero es el cuello lo que tengo más afectado y dolores en las articulaciones, se duerme brazo y pierna.

LLevo 11 semanas de baja, mi duda es el seguro del coche me debe de pagar estas once semanas de baja y como puedo demostrar a un médico los dolores que tengo y antes no tenía. Por ejemplo no muevo bien el cuello, me cuesta trabajo agarcharme y levantarme y si estoy un rato en una postura me cuesta volver a estar derecho, gracias y un saludo, le hablo desde Málaga,

Respuesta

Debe formular la pregunta a un experto en medicina, le sugiero que repita su pregunta en la categoría de lesiones traumáticas.

www.lopezcollado.es