Vivienda sin primera ocupación

hola estoy viviendo en una casa que compre pero que todavía no hemos escriturado debido a un concurso de acreedores sin resolver llevo 6 años viviendo en ella demostrable la casa no tiene la primera ocupación tengo una carta del constructor en la que en su día me autorizo a meter mis enseres,? El vivir 6 años en ella crea algún tipo de derecho frente al banco ala hora de escriturar ?,pueden sacarme de ella,?tienen obligación de considerar las cantidades entregadas a cuenta

1 respuesta

Respuesta

No entiendo totalmente su pregunta, entiendo quiere decir que el actual titular es el banco, que se ha subrogado en el contrato privado que usted firmó con el promotor, y que es con el banco con quien va a firmar la compra, contando con que sea así, no, el estar usando la vivienda con permiso del antiguo propietario no genera ningún beneficio para la escritura de compraventa, en cuanto a la consideración de las cantidades entregadas, y la posibilidad de sacarle de la vivienda, entenderá sin un estudio del caso concreto y la documentación del mismo, no se le puede dar una respuesta. Deberá acudir a un abogado con la documentación para su estudio.