Vecinos

Buenos días,
Tengo unos vecinos ruidosos, pero si los demás hacemos ruidos les molesta. Especialmente le molestamos mi marido y yo.Si otro vecino hace obras o pone la música no le importa, pero si nosotros fregamos los platos o nos duchamos empieza a gritar.
Estoy embarazada de alto riesgo, y ahora estoy de reposo en casa, pues bien aprovecha cuando mi marido ha salido y estoy sola para tocar el timbre de mi casa e inventarse una historia ruidos nuestros... Yo no le abro la puerta pues no quiero que nos nervios afecten a mi bebé y dañe mi embarazo.
Pero tengo miedo de salir de la casa y que me asalte en la calle o cada vez que me tocan el timbre me asusto...
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En algunos ayuntamientos existe un sistema de mediación vecinal, gestionado por la policía local, puede informase en su localidad...
Si no existe, pues tendrá que ponerse en manos de un abogado, para ver si hay alguna posibilidad, que no creemos tenga muchas, para presentar denuncia...
Agradecemos valoración de la respuesta.