El padre de mi hijo se cambio los apellidos

Hola buenas tardes, tengo un hijo de 8 años, hace 7 se hizo un régimen de visitas el cual se incumplió por completo, tuvimos dos juicios mas porque no quería hacerse cargo hasta que la ultima sentencia decía que no podía ver mas al niño hasta que el padre no se metiera de nuevo a juicio para hacer un nuevo régimen de visitas, hace como un año me llego del juzgado un papel donde decía que su padre se cambiaba los apellidos pero yo encima que no sabemos nada de el no quería decirle a mi hijo que ahora tendría otros apelidos arreglar papeleo etc,yo me negué y el juez me dio la razón pero el se cambio los apellidos, ( el cambio fue solo de lugar , era gonzalez clavijo y ahora es clavijo gonzalez,) tuvo una nueva hija y justo antes de tenerla fue cuando se cambio los apellidos según decía para que no tuvieran nada que ver sus hijos, ahora quiero arreglarle el DNI a mi hijo, no puedo ponerle mis apellidos?? Siguen habiendo los mismos derechos, etc es que no entiendo bien como va

1 respuesta

Respuesta

Su hijo llevará los apellidos de siempre, porque hay una sentencia judicial que lo determina así.

Usted no puede ponerle sus apellidos a su hijo, llevará los que su padre le transmitió al nacer.

Es independiente lo que haga el padre con sus apellidos. Cuando su hijo tenga que presentar una partida de nacimiento, en ella constará que su padre se cambió el orden de los apellidos.

No tiene otras consecuencias.

www.lopezcollado.es