Descuento Minuta abogado

Resumiendo brevemente el caso, es sobre el asunto de la minuta de mi abogado, al cual cambiamos la venia, a la cual yo no estaba de acuerdo, con los gastos pendientes que quedaban, me parecen desorbitados, a parte de algún concepto que no era pertinente según nuestro criterio.
LA cuestión es que según su propuesta inicial teníamos un % de descuento por pago antes del 25 de Noviembre que es mañana, nosotros le enviamos un burofax el lunes pasado, con nuestra propuesta, alegando una serie de cuestiones, etc, sabemos que lo ha recibido, e incluíamos dicho descuento porqué proponíamos pagar antes del 25 de noviembre. Estamos a 24 y es sábado y no tenemos respuesta suya en cualquier sentido, o en una contra-propuesta.
¿Podemos dar a entender que está de acuerdo con nuestra propuesta?
Le debemos escribir diciendo algo? Antes de finalizar el 25 de noviembre? Como actuar en general en este punto
Podrá alegar que no procede el descuento, si no ha respondido en el periodo de descuento, y no tenemos materialmente la forma de pagarle, ya que no hemos llegado a hablar del sistema de pago, y no tenemos su nº de cuenta para hacer una transferencia?
Muchas Gracias joseamart

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienen que partir del hecho de que la minuta es la que su abogado les elaboró al tiempo de conceder la venía con los trabajos realizados

A partir de ahí si quiere hacerles ese tanto por ciento de descuento por pagar antes de esa fecha es un acto voluntario de él, no es una obligación que tiene a hacerles un descuento por pagar antes de un plazo

Si usted intenta una negociación está solo será válida si los dos están de acuerdo con ella