Multa de la generalitat después de un año

Me acaba de llegar en casa una multa de 300 euros por viajar con un billete T10 a una zona 2, (no sabia que no era válido mi billete para esta zona), no pagué en el momento porque no llevaba dinero encima, y lo he dejado pasar pensando que no me iban a cobrar, y solo ahora después de casi un año me llega la multa. ¿Cómo puedo proceder a denunciar?

Respuesta

Tendrás que hacer un escrito o que te den una hija de reclamaciones en taquilla, para que te digan que clase de sanción es, porque me da que está prescrita.
Según el BOE ley 39/2003 titulo VII articulo 97 del sector ferroviario informa de y cito textualmente:
1. Las infracciones reguladas en esta ley prescribirán, las muy graves a los tres años, las
graves, a los dos años, y las leves, a los seis meses.
El plazo de prescripción de las infracciones comenzará a computarse desde el día en
que se hubieran cometido. Interrumpirá la prescripción la iniciación, con conocimiento del
interesado, del procedimiento sancionador

Muchas gracias por su contestación. He hecho como me dijiste enviando la hoja de reclamación por correos y ahora a esperar a ver que es lo que pasa, a ver si hay suerte.. Un saludo

No te preocupes que está Más de presidente y también es de piÑón fijo, tu sigue reclamando, aunque no te hagan caso, sigue. OK