Finalización de obra

buenos días

estoy haciendo un chalet y le di la obra a un constructor

el se encargo de todo contratar arquitecto aparejador.vamos que se encargo de todo

llevo ya tres años y y me falta mas de la mitad

por mas que le protesto que cuando va a terminarlo no me hace ni caso tiene mas obras y ami me deja de lado ya no se que hacer

no le puse finalización de obra y bien cuando quiere y esto no se termina nunca

soy nuevo en este tema y no se que hacer

que medidas puedo tomar como puedo presionarle para que e lo termine de una vez

o como puedo terminar mi contrato con el

podía aconsejarme que pasos debo seguir

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Sin conocer todo el caso, no podemos indicarle mucho... pero entendemos que solo le podrá presionar con el cobro en cuanto a la certificación de cada unidad de obra...

El romper el contrato, tendrá que estudiarlo un profesional, por las posibles indemnizaciones...