Pregunta sobre demanda

Hola buenos días,mi pregunta y duda es si yo personalmente puedo ir al juzgado que esta tramitando una demanda que puse para saber por que después de cuatro meses que se presento dicha demanda no se todavía nada.Y si es así de que forma debo preguntar en que fase se encuentra la demanda.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los juzgados de este país van muy lentos es normal que no sepas nada todavía aún así si quieres saber como va la demanda pregunta a tu abogado o al procurador

Muchas gracias por su contestación,pero me podrían a mi personalmente decir en el juzgado como va la demanda o solo se lo dicen al abogado.Gracias

Me temo que en el juzgado solo te dirán si esta en tramite si esta resulta, vista para juicio o desestimada te lo comunicaran por correo certificado. Pero si puedes preguntar si tienes el número de tu caso.