Que intereses tengo que pagar?

Hola, veras en una sentencia de primera instancia me dà a pagar 2 cantidades de una legitima, pero en los cálculos hay un error,mi abogado pidió una rectificación y así lo hace el juez, pero no rectifica en la otra cantidad alegando que el demandado ( yo ) alega la existencia de un error material en el párrafo ultimo del fundamento de derecho jurídico V. Y dice que a su entender la aclaración solicitada excede del extrecho margen del articulo 214 de la LEC,siendo un pronunciamiento de la sentencia que puede ser objeto de recurso de apelación.

Que quiere decir con todo esto ? Que tengo que pagar la 1ª cantidad y apelar por la segunda?

en caso de que apele ¿ que intereses se aplicarían ? Por que supongo que la apelación tardara un tiempo,ayudame por favor.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que quien mejor te puede ayudar es el abogado que te lleva el procedimiento, pues es quien realmente lo conoce, y ha estudiado todo del mismo. A mi entender si presentas apelación, no tienes que pagar ninguna de las cantidades hasta que dicha apelación no quede resuelta.

Un saludo, agradecería valoración,

Gracias, pero ya sè que no tengo que pagar hasta la resolución de la apelación,pero que % se aplicaría a la cantidad de la resolución a dicha apelación.Gracias

No entiendo cual es tu duda, mi consejo es que acudas a tu abogado que es quien conoce el pleito, y le plantees con tranquilidad tus dudas, pues sin la documentación del tema, no te puedo dar la respuesta concreta que tu quieres.

Un saludo, agradecería valoración,