Voy a comprar una casa y quiero que esta esté a nombre de mi hijo recién nacido.. ¿Puedo hacer esto?

Mi esposo tiene una hija no reconocida y como nadie esta para siempre en este mundo... No quiero perder toda mi inversión en una persona que no es de mi sangre si es que dios no quiera le pasara algo a mi esposo o me divorciare

Quisiera saber que debo hacer para que mi hijo tenga todo lo mio y sea seguro

1 respuesta

Respuesta

Tan simple como instituirlo heredero universal de todos sus bienes en testamento, respetando derecho de usufructo de su marido por legitimario

Que pasos debo seguir?

y si mi esposo no esta dispuesto? Que puedo hacer yo?

Gracias

y si nos divorciamos y después hace otro testamento???

Es usted la que tiene que hacer testamento. Es un documento personal, en el que usted dispone quien quiere q sea su heredero cuanto usted no este.

pero eso quiere decir que mi hijo solo sera dueño de la mitad si me divorcio???

porque cuando uno se dirvocia lo mas normal es que se parta en la mitad, pero disculpe si soy tan abierta en estas cosas, soy yo quien comprara la casa en unos meses y me gustaría que todo lo comprado dentro de mi matrimonio sea unicamente de mi hijo

puedo hacerlo?

Gracias por sus repuestas rapidas

Establezca como régimen económico matrimonial la separación de bienes, y después compre usted el inmueble.