Me han echado de casa

buenas tardes, mi pareja me echo de la casa en la que vivíamos desde hace 7 años, estuve empadronada allí hasta hace 20 días y no me deja ir a recoger mis cosas ? Como podría hacerlo? No se si con la policía se podría , yo solo quiero mis cosas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El mero hecho de que digas que tienes algún documento personal o algo tuyo en la casa, la policía te acompañara para coger tus pertenencias si pones denuncia con el caso.