Notificación fehaeciente

Buenos días,
Le explico mi consulta:
Me pusieron la típica multa por aparcamiento dejando el boletín de denuncia en el parabrisas el día 14/10/2011. Me han aconsejado que no haga nada hasta que me la notifiquen de manera fehaeciente ( por correo certificado ). ¿Es todo esto correcto? Y una vez me la notifiquen de manera fehaciente, ¿qué tiempo tendría para recurrirla?.
También tengo entendido que la pueden publicar en el BOE o algo así... En tal caso ¿cómo consulto la publicación de esta multa?
Muchas gracias po su extraordinario trabajo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usted no esta notificado y por lo tanto, no debería presentar ningún tipo de recurso solo con el boletín de denuncia, que no le ha sido entregado en mano. La carta le llegara al domicilio donde figure el vehículo. Una vez le llegue, en la notificación, le indicaran el plazo para presentar alegaciones, normalmente de 15 días.
Si no recoge las notificaciones, o se las mandan a un domicilio donde usted ya o viva, se le publicara en el BOP / TESTRA, que puede consultar desde internet...
Agradecemos valoración de la respuesta.