Presupuesto de obras no realizadas

buenos días.

el año pasado, mi comunidad realizó obras para poner agua directa (antes teníamos bidones).

Del presupuesto que se aprobó en junta, hay varios puntos que no se han cumplido. Se han enviado varias cartas y un burofax al que hizo las obras para que lo solucionase, pero ni siquiera ha contestado. Es necesario contratar un abogado? O podemos denunciar si su pesencia?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el importe de las obras pendientes de ejecutar es superior a 2.000 €, necesitarán acudir a juicio con abogado y procurador

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.