Multa de velocidad a un extranjero

Hola soy un polaco llevo en españa algo como 6 años. He recibido una multa por exceso de velocidad . El coche esta matriculado en mi nombre en españa, permiso de conducir aun tengo polaco . No tengo trabajo y me cedan tres meses de paro .Ya casi no tengo para comer . Mi pregunta es si puedo dar baja al coche , cerrar la cuenta bancaria y marchar se?

Que pasa si no indico conductor y no pago la multa ,

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si usted esta residiendo tanto tiempo en españa, legalmente tendría que disponer de permiso de conducir español.

Si usted no comunica el conductor, se le abre otro expediente sancionador y por lo tanto otra multa.

Si no puede pagar y no tiene nada que le puedan embargar, como mucho con el tiempo podrían llegar a embargar el vehículo.

Gracias por la respuesta . Para que usted no me tomara mal yo siempre he pagado todos los impuestos al tiempo , todos los gastos , no soy de los que coje y no paga . Es la vida que me llevo a este momento. Bueno para aclarar la cosa el coche esta en poloña aun con matriculas españolas , por esto pregunto si puedo dar baja a un vehiculo con multa porque traer coche a españa vale mas que multa . Y por ultimo si me permiten cerar la cuenta bancaria me quedan 3 meses de paro .

Gracias por la respuesta . Para que usted no me tomara mal yo siempre he pagado todos los impuestos al tiempo , todos los gastos , no soy de los que coge y no paga . Es la vida que me llevo a este momento. Bueno para aclarar la cosa el coche esta en poloña aun con matriculas españolas , por esto pregunto si puedo dar baja a un vehículo con multa porque traer coche a españa vale mas que multa . Y por ultimo si me permiten cerrar la cuenta bancaria me quedan 3 meses de paro .Quiero volver a poloña y no tener problemas.

gracias por su atención.

Ps. coche esta pagado tiene todos papeles en regla y todos los impuestos pagados

Si usted vuelve a Polonia, no puede cobrar el paro... pero si puede cerrar la cuenta bancaria.

En Polonia tendrá difícil que le embarguen el vehículo.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.