Multa de velocidad a un extranjero

Hola soy un polaco llevo en españa algo como 6 años. He recibido una multa por exceso de velocidad . El coche esta matriculado en mi nombre en españa, permiso de conducir aun tengo polaco . No tengo trabajo y me cedan tres meses de paro .Ya casi no tengo para comer . Mi pregunta es si puedo dar baja al coche , cerrar la cuenta bancaria y marchar se?

Que pasa si no indico conductor y no pago la multa ,

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Si usted esta residiendo tanto tiempo en españa, legalmente tendría que disponer de permiso de conducir español.

Si usted no comunica el conductor, se le abre otro expediente sancionador y por lo tanto otra multa.

Si no puede pagar y no tiene nada que le puedan embargar, como mucho con el tiempo podrían llegar a embargar el vehículo.

Gracias por la respuesta . Para que usted no me tomara mal yo siempre he pagado todos los impuestos al tiempo , todos los gastos , no soy de los que coje y no paga . Es la vida que me llevo a este momento. Bueno para aclarar la cosa el coche esta en poloña aun con matriculas españolas , por esto pregunto si puedo dar baja a un vehiculo con multa porque traer coche a españa vale mas que multa . Y por ultimo si me permiten cerar la cuenta bancaria me quedan 3 meses de paro .

Gracias por la respuesta . Para que usted no me tomara mal yo siempre he pagado todos los impuestos al tiempo , todos los gastos , no soy de los que coge y no paga . Es la vida que me llevo a este momento. Bueno para aclarar la cosa el coche esta en poloña aun con matriculas españolas , por esto pregunto si puedo dar baja a un vehículo con multa porque traer coche a españa vale mas que multa . Y por ultimo si me permiten cerrar la cuenta bancaria me quedan 3 meses de paro .Quiero volver a poloña y no tener problemas.

gracias por su atención.

Ps. coche esta pagado tiene todos papeles en regla y todos los impuestos pagados

Si usted vuelve a Polonia, no puede cobrar el paro... pero si puede cerrar la cuenta bancaria.

En Polonia tendrá difícil que le embarguen el vehículo.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas