Mi pareja me abandonó, solo me dijo que ya estaba harta..

Soy Carlos y vivo en Chiapa de Corzo; Chiapas y me gustaría saber que hacer, ya que mi pareja me abandonó hace un mes y medio, no estamos casados solo en unión libre, se salió de la casa donde vivíamos, que es de mis papás, llevándose sus cosas con tan solo decirme que ya estaba harta y que no quería vivir conmigo y se fue a casa de sus papás a vivir, que queda en otra ciudad, Tapachula; Chiapas, tenemos una niña de casi 2 años que también se llevó y que ya habíamos registrado, como dije anteriormente quiero saber que hacer para que no intente hacerse la víctima y acusarme de algo injustificado, cuando ella fue quien tiró la toalla.

2 Respuestas

Respuesta

Eres libre, sin compromisos, sin responsabilidades, soltero y lo mejor de todo es que has recuperado la posibilidad de seguir estudiando, crecer, conseguir un buen trabajo y no ser un fracasado el resto de tu vida!

No te encanta!? Ella se tendrá que hacer cargo de la niña y tu eres libre, LIBRE!

Yo no veo ningún problema en tu caso, al contrario, es una causa de algarabía!

Suerte!

Muchas gracias, me siento en realidad como Usted dice muy feliz.

Gracias nuevamente.

Att.

Carlos Aquino.

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que mi ámbito de actuación se ciñe a la legislación y estado españoles. Le sugiero que pregunte a un experto de su pais.

Agradezco las atensiones pero me gustaría preguntar con algún experto de mi país.

Puede realizar su busqueda en el buscador que está arriba de la página. Busque por experto.