Niveles de ruidos entre vecinos

hola buenas quería saber el articulo de la normativa estatal en la que esta el horario y los decibelios que puede haber de ruido entre vecinos. Pregunte en la policía local de mi ayuntamiento y me dijeron que se rejian por la normativa estatal que no había otra. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Niveles MÁXIMOS de Ruido de Vecinos:

  • Durante el día: 35db. Dentro de la casa y con las ventanas cerradas
  • Nocturnos, a partir de las 11 de la noche: 30db.
    La medición también se hará con las ventanas cerradas

Lo que mucha gente no sabe es que SE PUEDE DENUNCIAR a los vecinos por molestias por ruidos, aunque NO se superen los niveles máximos de decibelios.

Mi nombre es Ricardo Ayala, soy abogado especialista en Contaminación Acústica; y desde hace más de 15 años dirijo la plataforma StopRuido: Contra el Ruido en la Vivienda. Defendemos su salud y la de su familia, y su derecho al descanso.

En esta web puede informarse más, y recibir asesoramiento personalizado y G R A T I S sobre su caso:

http://www.abogadosruidos.com