Cuanto tarda audiencia provincial al responder un recurso

Mi ex me denuncio por amenazas, me an apsuelto pero ella a puesto un recurso y se mantiene orden de alejamiento. Cuanto tarda audiencia provincial de Madrid al responder.

1 respuesta

Respuesta

Los plazos en que tarda un juzgado o tribunal dependen de diversos factores, como son la carga de trabajo que tenga, la agilidad que le de el funcionario a quien el toque la tramitación del asunto, de si lo admiten o no a trámite etc

No se pueden dar plazos de tiempo pues entre las secciones de un mismo tribunal los plazos son distintos

Por otra parte tampoco ejerzo en Madrid, por lo que no conozco los plazos aproximados de los tribunales de esa ciudad