Recurso contra sentencia Juzgado de lo mercantil

¿A quién le correspondería la resolución de un recurso contra una sentencia del Tribunal de lo Mercantil? Tengo dos opciones, que son al TSJ o al TS sala I, pero no se si incluso esas dos opciones están mal.

1 Respuesta

Respuesta
Según el art 82.2 2 de la LOPJ Las audiencias provinciales son las competentes para concer los recursos que establezca la Ley contra las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados de lo Mercantil, salvo las que se dicten en incidentes concursales que resuelvan cuestiones de materia laboral, debiendo especializarse a tal fin una o varias de sus Secciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 98 de la presente Ley Orgánica.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l1t4.html#c4