Tiempo en resolver la Audiencia Provincial Almería

En el año 2005 compre una vivienda sobre plano en Almería, la fecha de entrega era para junio de 2006, el contrato recoge que si por cualquier causa la promotora no pudiese entregar la vivienda en plazo, teníamos derecho a solicitar las cantidades entregadas a cuenta (el 20% del total del precio). La cuestión es que la promotora nos requirió para la firma de la escritura en abril de 2007, 10 meses más tarde, a lo que nos negamos requiriéndoles las cantidades entregadas a cuenta en base a la clausula que nos aparaba en el contrato. Al negarse la promotora a devolvernos las cantidades solicitadas, demandamos ante el juzgado de Roquetas y éste nos dio la razón en Mayo de 2009. La promotora ha presentado recurso de apelación sobre la sentencia y estamos esperando que ésta resuelva.
LLevamos 4 meses esperando y aún no tenemos noticias. ¿Cuánto tiempo suele tardar la audiencia en resolver? ¿Suele dar la razón al juzgado que dicto la sentencia en primera instancia?

1 Respuesta

Respuesta
Los plazos de resolución dependen del trabajo que lleven acumulados las audiencias, por lo que no hay un plazo común en cada una ¿sabes si han fijado fecha para deliberación y votación?, a partir de esa fecha hay que esperar a que se redacte y notifique
En cuanto a quien da la razón, habría que ver la sentencia y los argumentos del recurso para ver si son fundados o no, de todas formas quien mejor lo puede saber es vuestro abogado que es quien ha estudiado el caso en profundidad