¿El dinero de una herencia es ganancial al o haber separación de bienes?

Buenas tardes me dirijo a ustedes por la siguiente duda: estoy en tramite de separación y en la división de gananciales la otra parte tiene un dinero de una herencia que en un tiempo estuvo puesto a mi nombre en una caja de ahorros, ahora en la división argumenta que ese dinero al ser de una herencia no se divide pero yo si tengo que dividir todo lo demás ya que no hay facturas de los muebles, (yo los pague pero no hay facturas), así que ella en las cosas que ella compro ( sin haber factura) son suyas y las que yo compre ( sin haber facturas) si se tienen que dividir, ya que lo veo un poco injusto y no le veo salida alguna me gustaria que me contestasen para poder tomar una decision.

Atentamente un saludo Jose Maria

Respuesta

La teoría es que si se ha confundido el dinero privativo con el haber patrimonial, se considera ganancial la citada cantidad.